Quiénes somos

Estamos comprometidos con el trabajo que usted realiza cada día.

En GMAC, satisfacemos las necesidades de escuelas de administración y gestión y de alumnos como los suyos a través de una amplia variedad de productos, servicios y programas. Actuamos como la fuente más importante de investigación y de información en lo que se refiere a la educación de calidad en materia de posgrados en administración y gestión.

Además, somos los propietarios y los administradores del examen GMAT®. El examen GMAT, que ofrecemos desde 1954, es la prueba normalizada de primer nivel diseñada específicamente para los programas de posgrado en gestión y administración de empresas. Este examen, disponible en aproximadamente 110 países, constituye la herramienta de evaluación más utilizada para la admisión de estudiantes de posgrado de administración y gestión; además, es el predictor de éxito académico más fiable de los estudios de posgrado sobre empresa y negocios.

Nuestro objetivo y nuestros valores: una apuesta por todo lo que hacemos

Visión
GMAC será el líder mundial en vincular el talento y las aspiraciones con las oportunidades.

Objetivo
En GMAC estamos convencidos de que la empresa y la gestión son esenciales para el bienestar económico y social de las personas en todo el mundo. Ofrecemos información y puntos de vista para mejorar la toma de decisiones relativa al descubrimiento y la evaluación del talento. De este modo, contribuimos al uso eficaz de los recursos humanos, naturales y financieros de todo el planeta.

Valores y compromisos

  • Integridad: La honestidad y la imparcialidad son fundamentales en todo lo que hacemos. La integridad constituye los cimientos de GMAC. Nuestro éxito depende del respeto mutuo y de la fortaleza de nuestras relaciones, construidas sobre nuestro compromiso de actuar en coherencia con nuestros valores.
  • Rendición de cuentas: Rendir cuentas, tanto de forma individual como colectiva, es primordial para conseguir un comportamiento ético y para alcanzar los excelentes resultados que la comunidad espera de nosotros. Garantizamos el mantenimiento de un entorno en el que se promueve y se practica un comportamiento ético y lícito.
  • Creatividad: Somos innovadores. Estamos convencidos de que el éxito producto de la innovación. Tenemos el valor de desafiar el status quo y animamos el emprendimiento como método para alcanzar la excelencia.
  • Colaboración: Tratar a los demás con respecto y humildad y utilizar una comunicación sincera abierta es esencial para conseguir excelentes resultados. Un servicio excepcional es el fruto del esfuerzo colectivo que fusiona diversas perspectivas, talentos, experiencias y puntos de vista.
  • Excelencia: Nos esforzamos al máximo para sobresalir en todo lo que hacemos. Uno de nuestros compromisos consiste en ofrecer productos y servicios de calidad y en desarrollar y sostener relaciones sólidas en nuestra comunidad de GMAC, para así poder conseguir nuestros objetivos.

Nuestros miembros respaldan nuestros valores y respetan nuestras políticas. Como organización, valoramos y perseguimos las relaciones sólidas y creativas con organizaciones cuyos objetivos reflejan nuestro compromiso con la excelencia en materia de educación de posgrado en administración y gestión. Asimismo, también nos beneficiamos de nuestros consorcios con destacadas organizaciones de educación superior y organizaciones tecnológicas, en los que contamos con entidades como Pearson VUE, nuestros administradores del examen GMAT en todo el mundo, y ACT, Inc., nuestro socio en el desarrollo del examen GMAT. Estos consorcios nos ayudan a ofrecer un valor incomparable a nuestra comunidad de educación de posgrado en administración y gestión.

GMAC cuenta con la dirección de un consejo de administración y de una junta directiva.

Top of page